Historias Divertidas de San Valentín


February 13, 2009 at 10:32 am

Papelones de San Valentín



El 14 de febrero se celebra en algunos países de Latinoamérica lo que conocemos como : “Día de San Valentín”, “Día de los enamorados” o “Día del Amor y la Amistad”. En Yahoo! Respuestas está calentito el tema y esta semana les preguntamos por sus historias románticas más graciosas… Aquí están algunas de las anécdotas más desastrosas para alegrarte el día:




EQUIVOCARSE ES HUMANO: “Mi pareja y yo alquilamos una habitación en un hotelito,
cenamos a la luz de las velas y él me dijo que se sentía algo mal del estómago y fue a la habitación (en realidad era para prepararme una sorpresa). A los 10 minutos más o menos, subí yo y entré en una habitación que estaba entreabierta. Sentí ruidos en el baño y supuse que era él, así que me desnudé y me tumbé sobre la cama. De repente salio un señor desconocido del baño. ¡ME HABÍA EQUIVOCADO DE HABITACION!”



NERVIOS EN LA PRIMERA CITA: “No era mi primera cita, pero si una muy importante. Llegué temprano al lugar con camisa almidonada, pantalones estrechos y vaselina en el pelo (eran los 0). Hacía algún tiempo me había estrenado como fumador pues pensaba que eso me hacia interesante (¡qué tonto!). Cuando la vi llegar y caminar hacia mí, los nervios me traicionaron y comencé a buscar un cigarrillo. Me costó mucho trabajo extraer la cajetilla de mi bolsillo pues algo me molestaba (las flores descansaban a mi lado, en el banco del parque). Cuando ella se detuvo y dijo “¡Hola!”, yo lograba, al fin, prender aquel gastado encendedor de gasolina que me había regalado mi primo y justo noté, que lo que me molestaba era otro cigarrillo encendido en mi otra mano. Me congelé y eso hizo que ella se diera cuenta de mi nerviosismo. Estallamos de risa. Cuando me incliné a recoger las flores para dárselas, noté que a mi novia le colgaba un fino y largo pañuelo de la espalda, a manera de cola. Resultó que al subir el cierre del vestido había trabado el pañuelo que usó para sujetar los rulos de su pelo. La risa sirvió para suavizar las tensiones. Hoy en día seguimos felizmente casados”.



¿PEOR IMPOSIBLE?: “Mi peor cita de San Valentín fue hace ya unos años, el chico en cuestión me regaló un colgante en forma de flor que se me ponía negro con el sudor, acabamos con unos amigos en un pub de travestis y no sé cómo, sin quererlo ni saberlo, acabamos participando en un concurso de besos. Me vi encima de un escenario, bailando con este chico, rodeada de un montón de travestis… nos llevamos el 2º premio por el show del baile con el mejor beso jajajaja,y para rematar una de las travestis me dice: ¡adiós (muy efusiva), nos vemos en Barcelona…!Todavía estoy pensando qué quiso decir… ¿me confundió con alguna amiga suya de la farándula?”
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO: “Mi peor San Valentín fue el del año pasado.Siempre he tenido más amigas que amigos, pero para el 14 de febrero ellas, o estaban felicescon el novio, o hundidas en la depresión, y la mujer que amaba dejó de responder mis mensajes,así que no me quedó mas remedio que pasar el día con mi ex esposa ¡sí, mi ex esposa!… y ya se imaginarán los reclamos que me hizo y el drama del día. En fin… por eso este año mejor solo que mal acompañado”.



IRSE DE BOCA: “Ella me dijo que para tener confianza (por que veía que yo era misterioso y no salía mucho), el uno del otro tenía que contar un secreto muy íntimo… Ella me contó uno muy íntimo… y yo le dije “¿qué quieres saber? Ella repitió que algo íntimo… y yo le dije “yo padezco del síndrome de intestino irritable”. Y ella me dijo, “¿qué es eso?” A lo que yorespondí: “colitis nerviosa”… Ella arrugó la cara y me dijo “Mmm… ya no quiero ser tu novia”, y se fue y no me volvió a hablar”.



PROHIBIDO IMPROVISAR: “Cuando estaba soltera tuve un novio en el trabajo (error) y cuando llego la fecha tan esperada yo le di un súper regalo (que a él le encanto) y él me dio una caja envuelta con un papel muy bonito. Él abrió su regalo delante de mí y todo bien y cuando yo trate de abrir el mío me dijo que se tenía que ir y yo me quede con el regalo envuelto, mis amigas y unos cuantos curiosos se acercaron y me pidieron que lo abriera, ¡oh, sorpresa! Era un perro de peluche semi-nuevo y aún mojado y con olor a detergente, ya se imaginaran la risa de mis amigas y compañeros pero sobre todo la vergüenza mía… juro que me quería morir. Chicos, si no tienen nada que regalar este 14 de febrero mejor no esforzarse en conseguir un regalo y no regalen nada”.



EN EL AMOR TODO VALE: “Mi novio me acaba de preguntar qué se celebra el 14 de febrero… lo que me lleva a una de las anécdotas que he tenido con él: no podía ir a festejar nuestro primer 14 de febrero juntos porque se iba a ir a una fiesta con… ¿¿¡¡¡su madre!!!?? Y si me estaba diciendo la verdad, iban a irse al campo también sus tías. Me enfadé tanto que le pedí al profesor de matemáticas que programara un examen que teníamos pendiente para el 15, así mi novio no podía ir a la fiesta ¡e iba a tener que quedarse en casa estudiando!”.



Si todavía no has contado tu mejor historia, todavía estas a tiempo. ¡Déjanos tu comenatrio!


¡Que pases un hermoso día!
Saludos,



El equipo de Yahoo! Respuestas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...