No lo olvides



Un hombre, su caballo y su perro caminaban por una calle. Después de mucho caminar, el hombre se dio cuenta de que los tres habían muerto en un accidente.

En una curva del camino, vieron una puerta toda de mármol, que conducía a una plaza con piso de oro, en el centro de la cual había una fuente de donde salía agua cristalina. El caminante se dirigió al hombre que vigilaba la entrada y le dijo : "¡Buen día! ¿Qué lugar es éste?, preguntó". Es el cielo, fue la respuesta.

Mi caballo y mi cachorro también tienen sed. Lo lamento mucho, le dijo el guardia. "Aquí no se permite la entrada de animales", enfatizó el vigía. Aquel hombre quedó muy desilusionado porque su sed era grande. Pero él no bebió pensando en sus amigos.

Después encontraron un sitio cuya entrada estaba marcada por una puerta vieja semi- abierta. A un costado estaba un viejo barbudo.

¡Buen día!, dice el caminante. Mis amigos y yo tenemos sed. Hay una fuente en aquellas piedras, le dijo el barbudo. Luego de saciar su sed, preguntaron: "¿Cómo se llama este sitio?"

¡Cielo!, respondió el hombre. ¿Cielo?, pero el hombre en puerta de mármol dijo que allá era el cielo.

¡Aquello no es el cielo, es el infierno! Allá se quedan aquellos que son capaces de abandonar a sus mejores amigos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...